La realización de la reserva supone la aceptación y conformidad por parte del cliente de estas condiciones. Se aceptarán modificaciones (en función de la disponibilidad del Wine Bar) o cancelaciones siempre con mínimo de 6 horas de antelación a la reserva inicial, excepto en los eventos especiales, catas y degustaciones con cupo limitado, cuya cancelación deberá realizarse con 10 días de antelación al evento. Toda modificación o cancelación ejecutada fuera del plazo establecido supondrá la penalización del 50% del pago anticipado de la reserva.

Para realizar cancelación o modificación de la reserva deberá solicitarlo por correo electrónico: admon@winebarbycmb.com

La reserva no será definitiva hasta la aceptación y confirmación por parte de l equipo del Wine Bar by Concours Mondial de Bruxelles, o bien a través del sistema automatizado de OpenTable.

Las reservas no son nominativas, pudiendo ser cedidas a otras personas, siempre con las mismas obligaciones de quien efectuó la reserva.

Los clientes deben indicarnos circunstancias personales tales como: alergias, intolerancias u otros problemas alimentarios a fin de poder adaptar el menú a las necesidades de cada cliente. Es muy importante que nos comunique cualquier alergia o intolerancia al hacer la reserva.

Para poder realizar una reserva es imprescindible ser mayor de edad.

Los datos personales recabados serán utilizados para las finalidades para concretar nuestra relación con nuestros clientes, así como para atender los servicios y/o pedidos que soliciten. Para mayor información consultar nuestro Aviso de Privacidad.

Última actualización:
18/03/2022